PROBA UN SABOR DIFERENTE

En una búsqueda por lo auténtico

Nuestra misión es brindarles una cocina de alto nivel, utilizando productos de calidad y haciéndola con gran dedicación como lo hacían nuestros antepasados.

“Haz de algo simple y sencillo, algo único y exquisito.”

 

We are TORi TORi

Primer Yakitori-ya en Buenos Aires!

Año 2016 – Un argentino y una estadounidense, hijos de Japoneses unidos por el amor, decidieron emprender un gran proyecto: abrir el primer Yakitori-ya del pais!! Un año antes fuimos a Japón a visitar la tierra de nuestros antepasados, comimos en varios restaurantes y en especial en varios Yakitori-ya. En ese momento pensamos porque no abrir un local en la Argentina, imponer un producto exquisito a la parrilla, en una cultura similar. Nosotros tenemos algo muy en claro, hacer este proyecto con dedicación, pasión y amor!! Soñarlo, proyectarlo, crearlo, alimentarlo, acompañarlo en el crecimiento y verlo caminar solo. De algo estamos seguros… que todos van a desear vovler a comer nuestra rica comida!! Los esperamos!!

La Magia de Carbon

Una cocina tradicional

El carbón es la herramienta más suprema de las comidas asadas. La comida cocinada al carbón es totalmente distinta, con su aroma, su cocción y textura, que no se puede realizar con el horno, sartén, ni cualquier cocina a gas. Es un condimento más que saboriza la comida. En esta época digital y rápida, queremos volver a esa técnica análoga, sencilla y carismática que existía desde hace mucho tiempo en Japón. Esperamos que esta cocina los cautive…!!